×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Quién es la novia de Jude Bellingham, cómo surgió el amor y dónde vive la pareja del jugador del Real Madrid?

Conoce quien es la actual pareja del británico Jude Bellingham, como surgió el amor entre la pareja y donde vive actualmente.

¿Quién es la novia de Jude Bellingham, cómo surgió el amor y dónde vive la pareja del jugador del Real Madrid? Novia de Jude Bellingham. - Foto: Redes sociales.

Desde la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid, muchos internautas se preguntaban quién era su pareja, ya que ha sido muy bien visto por aficionadas al club, pues afirman que tiene un buen aspecto físico.

No solo ha sido muy deslumbrante en la cancha por sus goles y buenas asistencias, sino que también decisivo en momentos difíciles, pues se ha hecho presente en los momentos en los que más lo ocupa el conjunto Merengue.

Uno de los momentos en los que la afición más lo destaca, es cuando impactó a todos en el clásico contra el Barcelona, a pesar de que los Blaugranas comenzaron ganando el partido Jude marcó el gol del empate y el de la victoria, de esta manera ganarían el clásico.

¿Quién es la novia de Jude Bellingham y cómo surgió el amor?

La actual pareja de Jude Bellingham se llama Asantewa Chitty, se desconoce exactamente cómo el amor se manifestó en la vida de ambos, lo que sí se puede asegurar es que ambos llevan saliendo desde el año 2022.

Asantewa es de origen británico como su pareja, actualmente tiene 22 años, es mayor que el centrocampista sin embargo esto no fue impedimento para que ambos decidieron establecer una relación.

Los gustos de Chitty están centrados en el arte y la moda, sin embargo estudió en la Universidad Estatal de Reino Unido, no obstante estuvo presente en el Mundial de Qatar demostrando su apoyo incondicional a Jude.

¿Jude Bellingham terminó con su novia?

Esta es la pregunta que muchos internautas se hacen, pues la información que circula en las redes no es mucha debido a la confidencialidad de la pareja.

Pero se asume que esta información no está confirmada, lo único que se sabe es que la pareja se dejó de seguir en instagram, esa es la razón por la cual se especula que su relación haya llegado a su fin.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?