×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Quién fue la futbolista que murió en un bombardeo y en qué equipo jugaba esta reconocida ucraniana?

Conoce todo sobre el ex futbolista ucraniana que murió debido a un bombardeo en su ciudad natal y descubre para qué equipos jugó.

¿Quién fue la futbolista que murió en un bombardeo y en qué equipo jugaba esta reconocida ucraniana? Muere jugadora ucraniana. - Foto: Redes sociales.

¿Quién fue la futbolista que murió en un bombardeo?, esta es la pregunta que muchas personas se hacen pues en las últimas horas ha trascendido una noticia sobre la muerte de una ucraniana muy reconocida en su zona natal.

Como es de saberlo son muchas las personas que se han visto involucradas en este conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, ya que los números de personas heridas y fallecidas cada vez va en aumento, haciendo que muchos residentes de la zona abandonen sus hogares.

Lastimosamente hay otro pequeño número de personas que no tienen la facilidad de poder irse de su hogar, obligándolos a permanecer refugiados y soportar los ataques de las tropas rusas, ya que, el país ruso cada vez va tomando más terreno.

futbolista ucraniana. Foto: Redes sociales.

¿Quién fue la futbolista que murió en un bombardeo?

La jugadora que murió debido a esta guerra que se vive entre estos dos países fue Viktoriya Kotlyarova de 27 años, una reconocida jugadora de fútbol que destacaba por su talento con el balón en sus pies.

Desde temprana edad Viktoriya Kotlyarova demostró el interés que tenía por este bello deporte, con su disciplina se fue abriendo paso por las ligas inferiores de su país hasta conseguir jugar en equipos reconocidos del territorio ucraniano.

¿En qué equipo jugaba esta reconocida ucraniana?

Tras la muerte de Viktoriya Kotlyarova fueron muchas las personas que entraron en conmoción ya que, no solo fue ella la que se vio involucrada en este deceso, sino que también su madre, pues ambas fueron encontradas muertas en los escombros producto del bombardeo.

Unos de los equipos en los que logró jugar esta reconocida jugadora fue el Spartak Chernihiv, Yatran Uman y Atex de Kiev.

Muere ex futbolista ucraniana. Foto: Redes sociales.
SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?