×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Quién será el nuevo entrenador de La Roma?, este sería el posible sustituto de José Mourinho

Conoce quién sería es posible sustituto de José Mourinho, pues ya se ha hecho oficial que el entrenador portugués no seguirá en La Roma.

¿Quién será el nuevo entrenador de La Roma?, este sería el posible sustituto de José Mourinho ¿Quién será el nuevo entrenador de La Roma? - Foto: Redes sociales.

¿Quién será el nuevo entrenador de La Roma?, esta es la pregunta que muchas personas aficionadas a La Roma se hacen, pues hace pocas horas se ha hecho público que el entrenador portugués ya no formará parte de la plantilla del equipo.

Para muchos amantes del fútbol es muy conocido el nombre de José Mourinho o su apodo 'The Special One', pues este nombre suena por todo el viejo continente, Europa, pues este entrenador se ha caracterizado por ser uno de los mejores para dirigir clubes de fútbol.

Sin embargo para la directiva de este equipo italiano el ex entrenador de La Roma no ha dado buenos resultados, es por eso que se la pedido al portugués que abandone el equipo, esta noticia no ha sido bien vista por muchos aficionados de este equipo.

¿Quién será el nuevo entrenador de La Roma?

Se han puesto las cartas sobre la mesa, pues la directiva de La Roma quiere tener un entrenador que ayude al club a salir de su actual situación pues para muchos el túnel en el que se encuentra el club es muy profundo y ya quieren ver la luz.

Una de las posibles leyendas del fútbol que estarían dirigiendo a La Roma podría ser Daniele De Rossi, pues este ex jugador fue una pieza clave en el equipo de La Roma años atrás, pues compartió vestuario con otra leyenda del club como Totti.

Para la directiva de La Roma este jugador podría ayudar al equipo a poder salir de su actual momento, sin embargo ante esta noticia son muchas las personas que entraron en emoción al saber que el exjugador podría volver al club que lo ayudó a formarse como profesional.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?