×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rafa Mir Sevilla, cada vez se vuelve más evidente que el delantero español saldrá del club

Conoce todo sobre uno de los delanteros más destacados en España y descubre cuáles podrían ser los posibles equipos que lo ficharían.

Rafa Mir Sevilla, cada vez se vuelve más evidente que el delantero español saldrá del club ¿Se va Rafa Mir del Sevilla? - Foto: Rede sociales.

¿Rafa Mir se va del Sevilla?, está es la pregunta que muchas personas se hacen, pues la prensa española mantiene muchas dudas sobre el futuro de este jugador en el Sevilla, ya que, este destacado delantero no se encuentra feliz en el club que juega actualmente.

Desde temprana edad el padre de Rafa Mir vio el potencial que tenía este jugador, pues su manera de driblar a todos sus contrincantes era asombrosa, fue en este deporte que él jugador empezó a destacar.

Rafa Mir es un jugador profesional de fútbol que nació el 18 de junio del año 1997, actualmente este jugador tiene 26 años, sin embargo esté español no inició practicando el fútbol 11, si no qué sus inicios los dio en el fútbol sala.

¿Se va Rafa Mir del Sevilla?

En reiteradas ocasiones este delantero que juega para el Sevilla ha hecho público que no se siente a gusto con su equipo actual, para muchos aficionados el jugador viene haciendo un buen trabajo en el club, a pesar de esto hay otro grupo de personas que no piensan lo mismo.

Rafa Mir ha pensado en su futuro y una de las cosas que tiene claro es que no está en el Sevilla, pues quiere estar presente en el mercado de invierno, en reiteradas ocasiones varios clubes de la Bundesliga y de la Serie A.

Han demostrado su interés, sin embargo, el equipo por el cuál Rafa Mir estaría dispuesto a formar parte, es el Valencia, pues este club de español le abrió las puertas tiempo atrás a este delantero que actualmente tiene un futuro indeciso.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?