×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rafael Borré Inter, ¿existe la posibilidad de que el jugador colombiano esté en Italia?

Conoce todo sobre la posible llegada de Rafael Santos Borré al Inter de Italia y descubre la cantidad que exigen por el atacante.

Rafael Borré Inter, ¿existe la posibilidad de que el jugador colombiano esté en Italia? ¿Rafael Borré al Inter? - Foto: Redes sociales.

¿Rafael Borre al Inter?, esta es la pregunta que muchos aficionados a este bello deporte se hacen pues se rumora que este destacado jugador colombiano podría formar parte de la Serie A, exclusivamente del Inter, esto hace que el mercado de fichajes agilice su traspaso.

Nacido el 15 de septiembre de 1995 en Barranquilla, Colombia, Borré ha sido reconocido por su habilidad goleadora y su versatilidad en el ataque desde temprana edad, talento que le ayudaría a posicionarse en la liga de su país natal.

Fue en ese momento en que muchos extranjeros se dieron cuenta del talento que tenía este delantero, fue en ese entonces dónde se aventuró por equipos de Sudamérica entre uno de los más destacados está el River Plate de Argentina.

¿Existe la posibilidad de que el jugador colombiano esté en Italia?

Actualmente Rafael Borré es un futbolista colombiano que se desempeña como delantero, actualmente pertenece al Eintracht Frankfurt en la Bundesliga de Alemania sin embargo, este colombiano juega en el Werder Bremen de la misma liga.

La posibilidad de que el Santos Borré juegue para el Inter de la Serie A, cada vez se hace más evidente a pesar de que no se ha oficializado nada son muchos los hinchas que quieren ver a este delantero en ese reconocido equipo italiano.

Sin embargo, lo único que se interpone para cerrar este fichaje, es la cantidad de dinero que está pidiendo su equipo por el traspaso, pues el club exige 5 millones de dólares por el traspaso de este reconocido jugador colombiano.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?