×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rafael Santos Borré, este es el destacado delantero colombiano del que tanto se habla

Conoce todo sobre Rafael Santos Borré, ¿quién es, cuántos años tiene y para qué equipo está jugando actualmente este colombiano?

Rafael Santos Borré, este es el destacado delantero colombiano del que tanto se habla Rafael Santos Borré - Foto: Redes sociales.

Desde temprana edad muchos lugareños de su lugar natal hacían evidente el enorme potencial de Rafael Santos Borré, ya que, en las inferiores de su equipo siempre era él quién marcaba la diferencia en las victorias de sus equipos.

Este jugador cada vez que se pone frente al arco es un gol claro, pues su efectividad dentro del terreno de juego ha hecho que pueda salir a probar su talento en grandes y reconocidos clubes del mundo, pues su olfato goleador es muy destacado.

Rafael Santos Borré está siendo una de los jugadores más cotizados en el fútbol sudamericano pues para muchos directores técnicos este delantero tiene una letalidad para poder convertir goles de un gran manera en el terreno de juego.

¿Quién es y cuántos años tiene Rafael Santos Borré?

Rafael Santos Borré es un reconocido jugador colombiano que actualmente se desenvuelve como delantero, pues este colombiano apenas tiene 28 años y ha hecho que su carrera sea muy notoria.

Pues ha estado en uno de los más grandes clubes de Argentina, el River Plate, fue en este equipo argentino dónde Borré pudo incrementar cada vez más su talento goleador, ya que, con el jugador en el campo se podía ver la diferencia que marcaba.

¿En qué equipo juega Rafael Santo Borré?

Como ya mencionado su talento como futbolista lo pudo desarrollar en el territorio argentino, la agudeza y letalidad de su estilo de juego le ayudó a poder salir del continente americano.

Pues un equipo del viejo continente pudo ver el talento que Santos Borré tenía, fue ahí en que este club decidió ficharlo, el Werder Bremen de la Bundesliga.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?