Rafael Villeda, presidente del Club Olimpia Deportivo, admitió que a día de hoy la Liga Deportiva Alajuelense es el mejor equipo de Centroamérica tras su tricampeonato en la Copa y también su reciente clasificación a la gran final.
El mandamás del León confirmó que, a las puertas del tetracampeonato, los Rojinegros han demostrado su jerarquía en el istmo.
"Pero creo que en estos momentos yo diría de que pues los resultados lo demuestran de que Alajuela en este momento es de los más grandes de Centroamérica", dijo a Fútbol de Tacón.
Para el jerarca Merengue los resultados de Alajuelense hablan por si solos y demuestran que no hay mejor club centroamericano.
"Estamos claros y conscientes de que en estos momentos la Liga ha demostrado una superioridad a nivel del área y en los últimos años ha logrado esos tres títulos consecutivos. Y ahora está con la posibilidad de disputar un cuarto título consecutivo, lo que demuestra que en estos momentos definitivamente es uno es el equipo más grande de Centroamérica", señaló.
A pesar de la actualidad, Rafael Villeda puso al Olimpia como uno de los líderes históricos de Centroamérica junto al Saprissa.
"Mire, yo creo que son momentos, si lo vemos a nivel de historia, pues yo siento que Olimpia sí tiene un lugar importante como el más grande de Centroamérica. Obviamente entiendo que Saprissa también es un equipo que ha logrado importantes éxitos a nivel internacional a lo largo de la historia", manifestó.
Ver también: Javier López adelanta dos fichajes de peso para competir en la Champions Cup
