El Barcelona consiguió alzar su título de Liga española tras una temporada de ensueño que marcó el inicio de la era de Hansi Flick al mando del conjunto blaugrana, que recuperó la ilusión y buen fútbol.
Uno de los principales actores de la temporada, fue Raphinha que tras varias temporadas siendo cuestionados, consiguió dar el paso al frente y demostrar su mejor nivel y calidad desde que fichó por el conjunto culé en 2022.
El brasileño se hizo viral en las últimas horas, luego que su esposa compartiera un vídeo donde cruza de rodillas el estadio Olímpico de Montjuic, en gesto de agradecimiento por los éxitos deportivos en esta temporada y cumpliendo una promesa que hizo a principio de temporada.
El vídeo fue compartido por la esposa del futbolista en las redes sociales, donde describió los motivos por los que Raphinha realizó dicho gesto y lo orgullosa que se siente por su crecimiento.
"Hago este vídeo con lágrimas en los ojos. Con mucha gratitud y fe inquebrantable. Dios sabe de dónde nos sacó y sabe dónde nos puso. ¡Él conoce todas las oraciones que hemos hecho juntos y las ha respondido! El privilegio, mi amor, es caminar contigo hacia el objetivo. Otro año más cumpliendo tu promesa... Gracias Dios por sostenernos hasta ahora. Hasta la próxima temporada", decía parte del mensaje.