El Real Madrid inicia una nueva era con la llegada del exfutbolista y ahora técnico, Xabi Alonso que llega a suceder a Carlo Ancelotti en el banquillo merengue.
Horas después del nombramiento del técnico Vasco, el entrenador del equipo filial del Real Madrid, Raúl González dejó su cargo para la próxima temporada tras casi 7 años en el mismo.
Los motivos tras esta decisión, fueron explicados por el mismo Raúl a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, donde asegura que es para buscar nuevos retos en su carrera y expresó su agradecimiento con el conjunto merengue por la confianza en esta nueva etapa de su carrera.
"En el día de hoy, he comunicado al Real Madrid mi decisión de dar por finalizada mi etapa al servicio del Club.
Han sido siete temporadas en las que he disfrutado de la gran pasión que tengo desde niño por el fútbol. Estoy seguro de que estos años me hanETO hecho crecer como profesional y como persona.
Agradezco al club de mi vida la oportunidad que me ha dado en todos estos años. Y quiero dar las gracias a todos los empleados de esta casa y a todos los que forman parte del Real Madrid, porque todos ellos me han brindado su apoyo y su cariño, y me han ayudado a llevar a cabo una de las ocupaciones más bonitas de este deporte".
En su momento se especuló que Raúl González sería el relevo de Ancelotti en el banquillo merengue, pero la directiva se terminó decantando por Xabi Alonso, en su etapa con el Castilla, "El Eterno Capitán" estuvo cerca de ascender al filial a segunda división.