El mexicano Raúl Jiménez reapareció con el Wolverhampton, el sábado (17.7.2021), tras ocho meses de que se le detectara una fractura craneal.
Lo hizo en un amistoso donde perdieron 1-0 contra el Crewe Alexandra, los Wolves salieron a la cancha con el azteca como principal novedad.
El entrenador Bruno Lage le dio 34 minutos a Jiménez para ver sus sensaciones tras ocho meses sin fúbtol.
A Raúl se le vio activo en el juego, incluso tuvo un par de remates a portería y dio buenas señales de que su recuperación es un hecho.
Cabe recordar que el 29 de noviembre de 2020 Jiménez dio la sorpresa tras un duro choque contra David Luiz del Arsenal. El mexicano se quedó tendido en el suelo, prácticamente lo revivieron y fue trasladado de emergencia a un hospital.
Raúl estuvo ocho meses en recuperación tras su cirugía, en mayo le dieron el alta médica para poder practicar deporte. Su pareja, Daniela Bosso, confesó que temió lo peor y de no haberse tratado correctamente, el delantero hubiese fallecido.
Jiménez fue convocado en principio a Copa Oro con México, pero la Femexfut y los Wolves prefirieron que esperase a seguir con la recuperación.
Ver: Se cumplen 25 años del fichaje de Ronaldo por el Barcelona