Un verdadero momento de tensión se vivió en la previa del partido entre Alajuelense y Olimpia ante las complicadas condiciones climáticas que se presentan en el estadio Morera Soto en Alajuela, Costa Rica.
Y es que un rayo impactó en las cercanías del recinto deportivo ante la presencia de una fuerte lluvia con actividad eléctrica a solo horas del arranque del crucial partido por las semifinales de la Copa Centroamericana.
El momento quedó grabado cuando el fenómeno ocurrió en plena entrevista con el corresponsal de ESPN, canal televiso que se encargará de la transmisión del partido, Estefan Monge vivió un susto al momento que el rayó impactó.
El comunicador tico explicaba la situación que se presentaba en el Morera Soto cuando de repente se visualizó en el fondo un parpadeo y la presencia de una luz que dejaba en evidencia el impacto del rayo en las cercanías.
Monge también advirtió que en caso las condiciones climáticas permanezcas a la hora del partido, el arranque del mismo podría sufrir un retraso hasta que se determine que se puede jugar sin riesgos.
El Morera Soto albergará la noche de este jueves el partido entre Alajuelense y Olimpia. El duelo de ida de las semifinales de Copa Centroamericana será este jueves a las 8 p. m.
