El Real España sigue fuerte en su campaña para llenar el estadio Morazán de cara al duelo ante LAFC por la Concacaf Champions Cup donde buscará dar la sorpresa ante uno de los grandes de la MLS.
Entre las medidas que tomaron para promocionar este evento, fue una dinámica en la que exhibian a uno de sus futbolistas por una 'infidelidad' en donde mostraban un código QR con el titular.
"Jhow Benavídez me fuiste infiel, todas las pruebas".

El giro en este sketch, llegada que cuando los usuarios escaneaban dicho código este se redireccionaba a un vídeo donde aparecía una modelo, invitando a los aficionados para que asistan al partido.
"Jhow es fiel a la máquina y vos también te esperamos con tus entradas para el partido contra Los Ángeles, Vamos Mákina", expresó.
Lógicamente esta dinámica se hizo con el consentimiento del jugador y su esposa, que son conscientes de la importancia que tendrá este duelo ante LAFC por la Concacaf Champions Cup,
Este video forma parte de la campaña que realiza el equipo para promocionar el duelo internacional, junto con el otro spot protagonizado por Juan Capeluto donde aparecía desmayado.
De momento, se especula que al menos un 60% de la boletería de este partido ya está vendida, por lo que se espera un llenazo para recibir al conjunto de Negro y Dorado.
