El Real España enfrentará al Club Sport Herediano de Costa Rica, la tarde del jueves 8 de septiembre, en el duelo de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga Concacaf.
Sin embargo, su presidente Elías Burbara mantiene una preocupación a casi un día de la disputa del crucial duelo que está programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Mas fotos pic.twitter.com/vOgtZxAgFo
— Elias Burbara (@eburbara) September 7, 2022
Lo anterior, según conoció DeportesTVC, por las lesiones de los jugadores Junior Lacayo y Darixon Vuelto, que salieron con problemas luego del último juego de los Aurinegros ante el Olancho FC.
El cuerpo médico del club refiere que su recuperación es lenta pero serán evaluados para ver si pueden estar presentes para el juego contra el club tico.
Te puede interesar: Brian Molina retorna a su natal Argentina y revela la verdad detrás de su salida del Marathón
"La lesión de Darixon la atribuyen a las condiciones de la cancha en Juticalpa", informaron desde el Real España. Cabe mencionar que Vuelto recién volvió de Costa Rica, donde vistió los colores del Deportivo Saprissa.
Mensaje del presidente del Real España
"{Lo del miércoles y lo de hoy es inaceptable, pero también sabemos que desde hace varios días nuestros ojos y atención están en el juego del jueves que viene. Así que todo nuestro apoyo debe ser mostrado el jueves a las 6pm en el Morazan. A estadio lleno nadie nos detiene", escribió.