La polémica por la expulsión de Jude Bellingham a manos del árbitro Munuera Montero en Osasuna no para de generar novedades, primero se conoció la sanción del futbolista inglés de dos juegos, ahora Real Madrid no se queda de brazos cruzados.
Según reporta Fabrizio Romano, el elenco Blanco no está de acuerdo con el castigo y tomará una determinación.
"El Real Madrid recurrirá la decisión del Comité de Competición de sancionar dos partidos a Jude Bellingham", escribió el periodista en X.

Cabe destacar que el Real Madrid presentó un recurso previo para evitar la sanción de Jude Bellingham, mismo que fue rechazado.
"Ante esta realidad, las pruebas periciales y el propio esfuerzo de interpretación que el club realiza sobre las mismas para construir su versión de lo realmente dicho resulta sin duda muy respetable, pero insuficiente para destruir la presunción de veracidad del acta arbitral", prosigue el fallo.
Toda la polémica se generó ya que los Blancos quieren demostrar que la frase que utilizó el inglés fue "fuck off", y no "fuck you", que insertó el árbitro en su acta y derivó en la exclusión de Jude en el primer tiempo del juego ante Osasuna.
El Madrid opina que la primera es de uso común y no significa un insulto grave; de esa forma poder reducir o desaparecer el castigo del ex Dortmund.