×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real Madrid aplica otra remontada a Las Palmas y sigue a paso firme

El equipo de Carlo Ancelotti inició perdiendo contra el equipo amarillo, pero la reacción fue comandada por Camavinga y Vinicius.

Real Madrid aplica otra remontada a Las Palmas y sigue a paso firme Real Madrid de la mano de Vinicius sigue líder en España. - Foto: EFE

Un cabezazo de Aurelien Tchouameni le dio al Real Madrid una victoria tardía por 2-1 en Las Palmas y lo colocó en la cima de La Liga el sábado por la jornada 22.

Las Palmas se adelantó gracias a Javier Muñoz al inicio de la segunda parte, pero el Madrid se recuperó con Vinicius Junior empatando antes del gol de la victoria de Tchouameni, en su cumpleaños.

El equipo de Carlo Ancelotti aventaja al Girona por dos puntos en lo más alto de la tabla con 21 partidos jugados cada uno, aunque los pececillos catalanes visitan al Celta de Vigo el domingo y pueden recuperar el primer puesto.

El campeón Barcelona, ​​tercero, recibe al Villarreal más tarde el sábado y necesita una victoria para no perder terreno ante Los Blancos.

El Madrid se quedó sin su máximo goleador Jude Bellingham, sancionado y sustituido por Brahim Díaz, mientras que Ancelotti también le dio a Dani Ceballos una rara titularidad en el centro del campo.

En una primera parte de pocas ocasiones, el lateral izquierdo de Las Palmas Sergi Cardona fue el mayor foco de peligro.

El defensa recibió un ligero golpe de Dani Ceballos en el área, pero el árbitro no señaló penalti y Cardona remató por poco poco minutos más tarde.

Vinicius tuvo un par de disparos desviados para el Madrid en el otro extremo, pero el portero de Las Palmas, Álvaro Vallés, no tuvo problemas.

El ascendido Las Palmas, octavo, superó las expectativas bajo el ex entrenador del filial del Barcelona, ​​Francisco García Pimienta, y durante largos períodos le dio al Madrid lo mejor que pudo.

Fue un choque entre las dos mejores defensas de la división, pero el empate se rompió a principios de la segunda mitad.

Muñoz finalizó un claro contraataque después de que Kirian Rodríguez liberara a Sandro Ramírez por la derecha con un pase bien juzgado.

El exdelantero del Barcelona centró para Muñoz, cuyo disparo raso desvió en Nacho Fernández.

A Dani Carvajal le anularon un gol por fuera de juego antes de que Vinicius empatara para el Madrid.

El brasileño tuvo una buena oportunidad por encima del larguero pero se redimió empatando en el minuto 65.

Eduardo Camavinga lanzó un pase por encima de la defensa para Vinicius, quien superó a Valles desde un ángulo cerrado.

Ancelotti, persiguiendo un ganador, envió al atacante turco Arda Guler para su debut en La Liga y al gol de la victoria Tchouameni.

El centrocampista francés anotó sólo su segundo gol para el club con un magnífico cabezazo tras un saque de esquina de Toni Kroos faltando seis minutos para el final.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?