Real Madrid ha cerrado un fichaje, que en las últimas semanas, parecía descartado, se trata de la cuarta incorporación para Xabi Alonso cuyo objetivo era profundizar la calidad en la defensa.
Fabrizio Romano adelanta que los Merengues ya tienen un acuerdo verbal con Benfica para la contratación del lateral izquierdo Álvaro Carreras.
El español de 22 años era uno de los objetivos para el Mundial de Clubes, pero las pláticas entre las Águilas y los Blancos se enfriaron.
Benfica se remitía a la cláusula de Carreras, 50 millones de euros, pero ha accedido a bajar esas pretensiones y el factor que desbloqueó la operación fue la inclusión del lateral Rafa Obrador.
El futbolista de Real Madrid, que estuvo cedido en el Deportivo la Coruña, se irá a Lisboa y Álvaro llegará al equipo de Xabi Alonso.
Se espera que los Merengues paguen alrededor de 40 millones de euros por el veloz lateral zurdo, además, Manchester United se llevará una tajada por este fichaje.
Álvaro Carreras se sumará a las altas de Real Madrid para la próxima temporada junto con Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y Franco Mastantuono.