El Real Madrid llegó a una nueva final de Champions League, gracias en parte a las grandes actuaciones que brindó su fichaje estrella para esta temporada y enfrentará a su ex equipo, el Borussia Dortmund, que le brindo la oportunidad de darse a conocer en la élite y con el que vivió grandes momentos.
Te puede interesar: Manuel Neuer da la cara y responde tras su grave error que encaminó la remontada
Pero hay un detalle que podría llegar a causar un predicamento en la directiva merengue, pues dentro del contrato del inglés, se incluyo una clausula de 25 millones de euros que se tendrán que pagar al Borussia Dortmund en caso de que Jude Bellingham gane la Champions League.
La UEFA otorga un premio de 4.5 millones de euros por llegar a la final de la Champions League y tiene preparado 20 para el ganador de la oreja, dando un total de 24.5 que no sumarían nada a las arcas merengues por el caso mencionado.
Conociendo como se manejan las cosas dentro de la directiva merengue, su estabilidad financiera y como se prioriza lo deportivo sobre lo económico, este dilema será solventado con facilidad, dejando este detalle en el contrato de Bellingham como una anécdota más.
Más: Árbitro del Real Madrid vs Bayern pide perdón por error cometido en pleno partido