El futbolista francés, Kylian Mbappé, salió de cambio, la noche del martes 10 de diciembre, en el partido donde visitaron al Atalanta de Italia en la jornada 6 de la fase de Liga de la UEFA Champions League (UCL) por una lesión.
Tras ser atendido por los médicos del equipo, se confirmó que el 9 del equipo blanco presenta un problema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. El galo fue autor del 0-1 al minuto 10 de partido.
Pero 20 minutos más tarde, Mbappé se fue al suelo del Gewiss Stadium de Bérgamo y se marchó cojeando tras ser atendido por los médicos. En su puesto ingresó el brasileño Rodrygo.
La primera lesión que sufrió Mbappé como jugador del Real Madrid, a finales de septiembre, fue una pequeña rotura muscular en bíceps femoral de la pierna izquierda. En la misma pierna sufre las molestias, en la parte posterior muslo izquierdo, según informaron a EFE fuentes del club blanco.
Kylian será sometido a pruebas el miércoles tras el regreso a Madrid, con una resonancia magnética que confirmará el alcance exacto de la lesión. El Real Madrid se enfrenta en lo que resta de 2024 a Rayo Vallecano y Sevilla en LaLiga más la final de la Copa Intercontinental.