El Real Madrid se prepara para su debut en Champions League con la misma ilusión de todas las campañas de volver a levantar la Oreja con un debut en casa ante un sorprendente Stuttgart que buscará dar la sorpresa contra los merengues.
En la previa de este compromiso, Los Blancos consiguieron un triunfo de oro en Anoeta con la mala noticia que el extremo marroquí Brahim Díaz no pudo terminan el encuentro debido a una lesión.
Tras mucha especulación sobre la gravedad de esta lesión el monarca español compartió el parte médico con los primeros resultados de las evaluaciones médicas sobre su figura que se perderá el inicio de la competición fetiche del equipo.
Parte médico de Brahim.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 15, 2024
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Brahim Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el abductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución."
Aunque no lo haya confirmado el tiempo estimado de este tipo de lesiones es de tres a cuatro semanas por lo que se descarta al internacional marroquí para los primeros encuentros de la Champions League y peligra su participación con su selección.