Real Madrid se ha vuelto tendencia en redes durante las últimas horas por el error garrafal que se suscitó en su asamblea general anual, en ella confundieron la imagen del hermano fallecido de Diogo Jota con la de un jugador actual del Elche, club al que se miden en la jornada 13.
Este hecho provocó tantas críticas que los Blancos tuvieron que salir a pedir disculpas en sus redes oficiales.
Todo iba normal en la asamblea, Real Madrid presentaba sus respetos en un video para algunos de los personajes reconocidos que fallecieron en 2025, lo polémico sería cuando querían rememorar a Diogo Jota y su hermano, André Silva.
Recordar que ambos futbolistas portugueses fallecieron en julio del presente año en un accidente de tráfico en España.
Pues resulta que Real Madrid mostró una imagen de Jota, pero en lugar de André Silva, su hermano, aparece un jugador del Elche cuyo nombre también es André Silva, solo que en la foto sale cuando era futbolista del RB Leipzig.
Real Madrid reaccionó al error con André Silva en su asamblea:
"El Real Madrid C. F. pide disculpas al Elche C. F. y a su jugador André da Silva por haber incluido, por error, en el obituario de un vídeo institucional, su imagen en lugar de la de André Silva, hermano de Diogo Jota, jugador del Liverpool. Lamentamos lo ocurrido", escribió en X el club,
