×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real Madrid destruye al Girona a base de golazos y es más líder que nunca de LaLiga

El conjunto Blanco se dio un festín con el elenco gironés que fue despertado de su sueño por los de Ancelotti que incluso jugaron mermados.

Real Madrid destruye al Girona a base de golazos y es más líder que nunca de LaLiga Real Madrid le ganó ambos partidos al Girona en esta temporada. - Foto: EFE

Un gol del brasileño Vinícius Junior, más dos del inglés Jude Bellingham y otro de Rodrygo dan al Real Madrid un triunfo clave frente al Girona (4-0) en el estadio Santiago Bernabéu para encaminar el título.

Este resultado pone al equipo de Carlo Ancelotti como líder de LaLiga y aumenta en cinco puntos su ventaja respecto a los catalanes. 

Algo que agranda el triunfo Merengue es que los supercampeones de España no tenían ningún defensa central disponible. Ante las lesiones de Militao, Alaba, Nacho y Rudiger a última hora, Carbajal y Tchouamení fueron la pareja de zagueros.

Todo comenzó brillante para los Blancos, al minuto 6 Vinicius Junior sacó un remate potente que venció la meta de Gazzaniga para adelantar al local.

Real Madrid siempre se mostró más metido en el partido del Girona que nunca entendió el libreto del partido, quien parece haberlo escrito es Vinicius Junior, quien dibujó un gran pase con el exterior para la llegada de Bellingham, el inglés se quitó al arquero y puso el 2-0.

En la segunda parte los Blancos con se conformaron y salieron con todo a por el Girona. Al 53 Vinicius se metió al área, disparó y el rebote le quedó a un Jude atento que solo punteó el balón al fondo del arco.

Son 16 los goles en la temporada que lleva el exjugador del Dortmund quien es Pichichi absoluto de LaLiga.

La goleada la certificó Rodrygo Goes, transcurrían 60 minutos, Vini recuperó un nuevo balón, el exSantos de Brasil se enfiló a portería y con un disparo preciso batió al arquero argentino.

Real Madrid repite dosis contra Girona, en la primera vuelta le endosó un 0-3 en Montilivi, el equipo de Michel, de gran temporada, solo ha perdido dos juegos en este curso, ambos frente al Rey de Europa.

Así quedó la tabla de posición de LaLiga de España.

Ver: La NFL por primera vez llega al Santiago Bernabéu

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?