El Real Madrid está mostrando un firme interés en el talento del jugador de 20 años, Jamal Musiala, según lo reportado por el diario Bild.
Este futbolista anglo-alemán, es una de las joyas brillantes y prometedoras del panorama futbolístico a nivel internacional. Como resultado, su potencial ha despertado el interés de algunos de los clubes más grandes de Europa.
De modo que, el club Merengue ha tenido en su radar al futbolista del Bayern durante un tiempo considerable pero ahora parece que están decididos a tomar medidas concretas para asegurarse su fichaje.
¿Cuál es la reacción del Bayern Múnich?
El equipo Bávaro está tratando de negociar la renovación del contrato de Musiala más allá del 2026. Ha habido reuniones entre el equipo de la Bundesliga y el jugador pero hasta el momento, no se ha llegado a un acuerdo definitivo y las partes aún no han llegado a un punto común en cuanto a los términos del nuevo contrato.
Según informaciones del medio alemán, Musiala estaría buscando un papel fundamental en su futuro, un estatus que el Bayern Múnich estaría dispuesto a otorgarle sin reservas.
Precio del fichaje de Jamal Musiala al Real Madrid
El valor de mercado del internacional alemán, se dispara hasta una asombrosa cifra de 110 millones de euros, según los datos del portal Transfermark.
Además, el precio de su fichaje podría semejarse al de su amigo Jude Bellingham, el cual fue de 111 millones de euros fijos, más el 30 % en variables.
Amistad de Bellingham y Musiala
Los futbolistas se conocen desde alrededor del 2018 cuando compartieron vestuario en las selecciones menores de Inglaterra. Jamal nació en Alemania pero en su niñez viajó al país inglés para jugar en las canteras del Chelsea y otros equipos.
Holi, hemos venido a dejar nuestra huella en el fútbol europeo.
— Goles en Directo (@golesendir_) September 20, 2023
Bellingham y Musiala. Compañeros desde niños. Jamal nació en Fulda, el centro de Alemania. Pero se fue a Inglaterra de niño y jugó en las menores del Chelsea y la sub 15, sub 16, sub 17 y sub 21 de los ingleses. pic.twitter.com/EJr8EBugYQ