El italiano Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, entrenador y presidente del Real Madrid, respectivamente, aterrizaron este mediodía en Londres para el partido de esta noche frente al Chelsea ras volar juntos después de que el primero diera negativo en el último test PCR que le realizó el club.
Ancelotti, contagiado por coronavirus desde el pasado miércoles, no pudo dirigir al Real Madrid en Celta y ha dando positivo en cada prueba. Su hijo Davide, segundo técnico, tomó el mando con a la ayuda del resto de integrantes del cuerpo técnico durante su ausencia.
Una semana después, el italiano se ha podido reencontrar con sus futbolistas y cuerpo técnico, dirigiéndose al hotel de concentración de la expedición madridista a su llegada a Londres, y volverá a sentarse en el banquillo en Stamford Bridge.
Carlo Ancelotti podrá estar en el banquillo el miércoles (6.4.2022) a la 1:00 pm en el juego de ida que podrá ver por Telecadena.
🏨 Hotel de concentración (Londres)
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 6, 2022
Florentino Pérez@MrAncelotti#RealMadrid pic.twitter.com/0CWKNCZNpP
Real Madrid tendrá plantilla completa para el compromiso contra el vigente campeón de Champions League, a excepción de Eden Hazard. Por otro lado el Chelsea no llega en su mejor momento deportivo e institucional. El equipo de Thomas Tuchel ante los problemas derivados del conflicto en Rusia, han tenido que pagar su transporte.
El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, aseguró que su equipo quiere "demostrar" su nivel "en una noche especial. Además halagó que su "experiencia y calidad" pueden permitirle realizar "grandes actuaciones". El alemán destacó la plantilla Merengue, en especial a Karim Benzema y su "responsabilidad como capitán".
"Hace dos años dije que Benzema era uno de los jugadores más infravalorados del mundo, ya no y se lo merece. Lleva nueve años en el Real Madrid, eso habla por sí solo. También la manera en la que ayudó al equipo a eliminar al PSG. Tiene un papel muy importante como capitán. Es impresionante, tiene mucha personalidad, ha ido cogiendo más responsabilidad", destacó.
Ver: Barcelona anuncia baja de peso para enfrentarse al Eintracht de Frankfurt