El Real Madrid le ha hecho una oferta formal al Rennes de Francia para hacerse con los servicios del centrocampista de 18 años, Eduardo Camavinga.
Las negociaciones están avanzadas, y el fichaje del internacional francés se cerraría en torno a los 30 millones de euros. Pese que Camavinga finaliza contrato en junio de 2022, su deseo es abandonar la Ligue 1 de forma inmediata.
Ante esto, el Rennes no le quedó más remedio que aceptar la oferta de Florentino Pérez y cerrar el acuerdo. El futbolista pasó el reconocimiento médico este lunes (30.8.2021) y el anuncio formal se hará en las próximas horas.
Para fichar por los merengues, Camavinga rechazó ofertas del Manchester United y del mismo Paris Saint Germain, lo que significaría una pequeña venganza de Florentino, ante las negativas del PSG por negarse a traspasar a Kylian Mbappé.
El contrato entre el jugador y el Madrid es por 5 años, y los unirá hasta junio de 2026.
Se caen las negociaciones por Mbappé
Según el diario L'Equipe, la entidad madridista llegó a ofertar hasta 200 millones por Mbappé, sin embargo, la oferta fue rechazada por el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi.
Cabe destacar, que el futbolista finaliza contrato en junio de 2022, lo que significa que desde se convertirá en agente libre y desde el mes de enero de 2022 podrá negociar con el club de su predilección.
Kylian siempre ha hecho público su deseo de vestirse de blanco, razón que lo llevaría a fichar 'gratis' por el Real Madrid de cara a la temporada 2022-2023.
Además lea: Cristiano Ronaldo, foco de miradas en el primer entrenamiento de Portugal