×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real Madrid recibe mala noticia respecto al fichaje de Mbappé

El jugador francés Kylian Mbappé ya es agente libre y podría comenzar a negociar con cualquier club que busque ficharlo para la siguiente temporada.

Real Madrid recibe mala noticia respecto al fichaje de Mbappé El jugador francés cambiaría de club para la siguiente temporada. - Foto: Cortesía.

El Real Madrid junto a su presidente Florentino Pérez han recibido un noticia no tan agradable en torno a la posibilidad de que el jugador francés Kylian Mbappé se vista de blanco finalmente en la próxima temporada.

Es importante mencionar que Mbappé ya es agente libre desde el pasado 1 de enero, puesto que su contrato con el PSG termina el próximo 30 de junio, pero a la fecha, el francés ya podría elegir su nuevo destino.

Bajo ese contexto, Real Madrid, que es uno de los principales candidatos para ficharlo en este 2024, se ha encontrado con un nuevo obstáculo respecto a su llegada a la Casa Blanca.

Mbappé podría decidir su futuro en los siguientes días. Foto: Cortesía.

Real Madrid tiene competencia por Mbappé

Y es que de acuerdo a distintos reportes, el Liverpool de Inglaterra se ha unido a la lucha por convencer a la máxima figura de la selección de Francia para que llegue a la Premier League en la siguiente temporada.

Ante una posible salida del egipcio Mohamed Salah al fútbol árabe, el conjunto inglés volverá a la carga para intentar convencerlo, Mbappé es del agrado del entrenador Jurgen Klopp, quien ya intentó ficharlo cuando jugaba en el Mónaco.

En ese sentido, la entidad de Real Madrid esperará una respuesta definitiva del francés que parece aún no tener claro su destino una vez acabe su vínculo con el PSG. Porque bien podría renovar nuevamente con los Parisinos de cara a la siguiente temporada del fútbol europeo.

Te puede interesar: Los tres jugadores que saldrían de Real Madrid por culpa de Mbappé en 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?