El Real Madrid se prepara para una nueva edición del denominado clásico de Europa, ante el Bayern Múnich, donde el equipo dirigido por Carlo Ancelotti buscará dar el primer golpe en esta dura serie por las semifinales de la Champions League.
El conjunto español ya se encuentra instalado en Alemania, con todas sus figuras, pero entre todas ellas destaca un joven puertorriqueño de 20 años, llamado Jeremy de León, que ni siquiera esta habilitado para jugar este encuentro y solo puede participar de los entrenamientos.
Los motivos de su presencia han llamado la atención, pero la hinchada madridista lo ha catalogado como un 'amuleto' del equipo, pues la joven promesa blanca estuvo presente en los juego de ida ante RB Leipzig y en la visita ante Manchester City donde en ambas ocasiones los merengues se llevaron la victoria.
El estratega de los Blancos, Carlo Ancelotti, reveló el verdadero motivo de su presencia durante la conferencia de prensa, ""No es cábala. Cuando entrenamos queremos estar 20. He hablado con Raúl, se está entrenando muy bien y nos aporta mucho".
El duelo de ida entre el Real Madrid vs Bayern Múnich esta programado para el martes 30 de abril a la 1:00 pm hora hondureña, en un duelo que en la previa promete muchas emociones.