El jugador brasileño Vinicius Jr. fue uno de los protagonistas en el triunfo del Real Madrid en un disputado clásico ante Barcelona, los Merengues se quedaron con los tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu.
Pero el atacante de los Blancos fue protagonista de un tremendo berrinche sobre el cierre del partido cuando el entrenador español Xabi Alonso decidiera sustituirlo cuando se jugaba el minuto 73.
Una decisión que que provocó incredulidad en Vinícius cuando vio el número 7 en la pantalla para dar entrada a Rodrygo. Vini se demoró en irse del terreno de juego y, por el camino, realizó varios gestos y gritos para demostrar su enfado.
“¿Yo? ¿Yo? ¡Míster, míster! Vai tomar no cu* -en castellano", fueron las palabras del brasileño.
Cuando las cámaras enfocaron a Xabi Alonso, quien miraba para otro lado, dijo un "venga, Vini, hostias", y ninguno de los dos interaccionó en el cambio.
Decisión en Real Madrid
Todas estas actitudes del atacante brasileño no pasaron desapercibidas por parte de la dirigencia del Real Madrid que es comandada por Florentino Pérez que estaba en los palcos.
Y este lunes varios medios españoles informaron sobre la decisión que se tomó en la Casa Blanca en torno al berrinche de Vinicius en contra de su propio entrenador tras tomar sustituirlo en el clásico.
En ese sentido, se conoció que en el entorno Merengue se ha decidido que no habrá intervención en lo sucedido y esperarán que Xabi Alonso sea el encargado de hablar con Vini para resolver el incidente ocurrido en pleno partido.
El club recuerda que tras el partido, Xabi y Vinicius celebraron la victoria juntos, con el resto de la plantilla, y por ese motivo no se plantea sancionar al futbolista.
