Real Madrid mantiene la tensión con el arbitraje del fútbol español luego de salir nuevamente al ataque a través de su canal televisivo en la previa de la disputa del partido ante el Celta de Vigo.
Y es que el conjunto Merengue se mantiene en una cruzada contra las decisiones arbitrales al considerarlas injustas, algo que se ha convertido en una constante en las últimas ocasiones.
En esta ocasión, el objetivo del canal oficial madridista ha sido el árbitro español Gil Manzano. Real Madrid TV publicó un vídeo en el que calificaron al silbante como "el colegiado protagonista del mayor escándalo arbitral de los últimos tiempos".
Esta persecución en contra de Manzano, se debe a la polémica que hubo en marzo del año pasado, cuando Gil Manzano anuló un gol decisivo de Jude Bellingham ante el Valencia, debido a que fue anotado justo después del pitazo final.
Ese incidente provocó una gran controversia y malestar en los Merengues, y que hasta este día parecen que aún no lo han olvidado ante la presión mediática que ejercen por medio de su canal oficial.
El Real Madrid sigue considerando ese episodio como un ejemplo claro de errores arbitrales que perjudican directamente a sus intereses.