×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real Madrid despacha al Atlético y espera su rival en la Supercopa de España

Real Madrid protagonizó un partidazo ante el Atlético que no pudo ante el poderío de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Real Madrid despacha al Atlético y espera su rival en la Supercopa de España El conjunto Merengue se clasificó para la Final de la Supercopa. - Foto:@AFP.

El Real Madrid se metió este miércoles en la final de la Supercopa de España tras imponerse 5-3 al Atlético en la prórroga de un partido loco en Riad, en el que Antoine Griezmann se convirtió en el máximo goleador histórico rojiblanco.

El Atlético de Madrid se adelantó por medio de Mario Hermoso (7), pero Antonio Rüdiger igualó (20) y Mendy puso el 2-1 (23), antes de que Antoine Griezmann volviera a igualar con un tanto para la historia (37).

Un autogol de Kepa puso el 3-2 (78) para el Atlético, pero Dani Carvajal igualó casi sobre la campana (85) enviando al partido a la prórroga, donde otro autogol de Savic sentenció el encuentro (116), haciendo anecdótico el gol de Brahim (120+2).

Los merengues jugarán su segunda final consecutiva de Supercopa el domingo contra el ganador del duelo del jueves entre el Barcelona y el Osasuna.

https://www.youtube.com/watch?v=wTxqOUMVPqQ

Todo se definió en el tiempo extra

El tercer tanto parecía cerrar el partido, pero el Real Madrid no bajó los brazos, volcándose sobre la portería de Oblak.

Varios disparos y rechaces de Bellingham y Vinicius que se toparon con Oblak y la defensa rojiblanca acabaron con un disparo final de Carvajal para hacer el 3-3 (85) que mandó el partido a la prórroga.

En el tiempo extra, el Real Madrid se mostró más fuerte físicamente para imponerse cuando un centro de Carvajal acabó con un autogol de Savic (116), que remacharía Brahim con un disparo lejano a puerta vacía aprovechando una subida de Oblak (120+2).

Te podría interesar: Real Madrid y Getafe del Choco Lozano con duros rivales en los octavos de final de Copa del Rey

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?