El Barcelona se quedó con el triunfo ante Real Madrid tras vencerlo (3-0) en la tercera edición de El Clásico fuera de España, este último juego se disputó en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos.
Este duelo estuvo cargado de emociones desde los primeros minutos ante las grandes aproximaciones de parte de ambas escuadras. Al punto que los ánimos se caldearon en la primera parte.
Los jugadores estuvieron cerca de irse a los golpes en la cancha de los Cowboys de la NFL, luego que el mediocampista del Barcelona, Frenkie de Jong, se barriera con fuerza excesiva ante el defensor brasileño Militao.
Tras la jugada, ambas escuadras se encararon y fueron detrás del futbolista neerlandés que trató de huir ante los empujones y los insultos que recibía luego de la violenta entrada al jugador sudamericano.
Así fue la pelea entre jugadores del Real Madrid y Barcelona
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) July 29, 2023
Posteriormente, los futbolistas calmaron las emociones y se dirigieron hacia los camerinos para el descanso tras los primeros 45 minutos de El Clásico que se jugó en Estados Unidos.
Por si te interesa: PSG estaría dispuesto a pagar la cláusula de Ousmane Dembélé al Barcelona