El Paris Saint-Germain (PSG) prepara un nuevo golpe en el mercado de fichajes en el Viejo Continente. Esto luego de el mediático e histórico traspaso de Lionel Messi.
Según adelantaba L'Equipe, el cuadro parisino quiere intentar el fichaje de Paul Pogba o Eduardo Camavinga.
Ambos están en una condición similar, ya que acaban contrato el próximo 30 de junio de 2022, para Manchester United y Rennes es el último verano para hacer caja.
Por si le interesa: ¡Problemas para Ancelotti! Real Madrid reporta varias bajas para el juego ante Levante
Guerra con el Real Madrid
Dicho interés levanta una batalla con el Real Madrid que también ha mostrado atractivo por el mediocampista francés.
Según reveló Daily Star, Pogba ha decidido que no renovará su contrato con el United y que en julio de 2022 firmará con el Real Madrid.
Sin embargo, el presidente del PSG, Al-Khelaifi hará frente en la guerra para sumar al campeón del mundo en Rusia 2018 a su filas.
Salario de Paul Pogba
El diario inglés The Sun reveló que los parisino estarían dispuestos a ofrecerle casi 600 mil (más de 16 millones de lempiras) euros a la semana para contratarlo.
Cabe señalar que la estrella, que fue protagonista en la goleada de los Red Devils frente al Leeds (5-1), ha dejado claro su intención de no seguir en Old Trafford.
¿Divorcio con el club inglés?
El internacional francés ha sido noticia en los últimos meses por su distanciamiento con el United y sus problemas para lograr un nuevo contrato.
Y ahora está en la mira de los grandes clubes europeos como Real Madrid y PSG. Sin duda este verano, el mercado de fichajes se mueve entre París y Madrid.
Puede leer también: Mauricio Pochettino habla del debut de Messi y deja claro el futuro de Mbappé