×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado, este podría ser el sustituto de el centrocampista colombiano

Conoce todo sobre el posible sustituto de Juan Guillermo Cuadrado, pues el jugador del Inter no ha podido demostrar todo su talento debido a sus problemas.

Reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado, este podría ser el sustituto de el centrocampista colombiano Posible reemplazo de Cuadrado. - Foto: Redes sociales.

El reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado cada vez se hace más evidente, pues se especula que el jugador podría abandonar el club italiano debido a los problemas físicos que lo han frenado ya que, no ha dado su máximo potencial en el Inter de Milán.

Juan Guillermo Cuadrado es un futbolista colombiano nacido el 26 de mayo de 1988 en Necoclí, Colombia su carrera en el fútbol profesional comenzó en el equipo colombiano Independiente Medellín, donde se destacó por su habilidad técnica y velocidad en el campo de juego.

En 2009, Cuadrado dio el salto al fútbol europeo al unirse a la Fiorentina en Italia su desempeño en la Serie A, llamó la atención y en 2015 fichó por el Chelsea sin embargo, después de una temporada en Inglaterra, regresó a Italia para unirse a la Juventus, donde se convirtió en una pieza clave en el equipo.

Reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado

A lo largo de su carrera, Juan Guillermo Cuadrado ha sido elogiado por su versatilidad, ya que puede desempeñarse tanto como lateral derecho como extremo derecho, además de su éxito a nivel de clubes, actualmente juega para el Inter de Milán.

Debido a los problemas que ha presentado el colombiano en el equipo italiano se especula que el posible jugador que podría suplir la posición de Juan Guillermo Cuadrado es Tajon Buchanan, un canadiense que ha llamado mucho la atención de la directiva del Inter.

Actualmente Tajon Buchanan juega como delantero pero tiene buena adaptación a diferentes posiciones en el terreno de juego, pues lo ha demostrado en su actual club, el Brujas de Bélgica.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?