×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Regreso de Mourinho a la Premier League, está es la realidad sobre el futuro del portugués

Conoce toda la trayectoria de uno de los mejores entrenadores del mundo, Mourinho y descubre si el portugués podría volver a la Premier League.

Regreso de Mourinho a la Premier League, está es la realidad sobre el futuro del portugués ¿Regresará Mourinho a la Premier League? - Foto: Redes sociales.

Son muchas las personas que se preguntan sobre un posible regreso de Mourinho a la Premier League, pues en diversas ocasiones se ha sacado a la luz, la posibilidad de que este destacado entrenador pueda volver a la liga más competitiva del mundo.

Como muchas personas se enteraron, la salida del entrenador de la Roma ha dejado un inmenso vacío en todos los hinchas de este club, pues el desempeño y cariño que el entrenador demostró en el equipo fue digno de admirar.

José Mourinho

José Mourinho es uno de los nombres que más suenan en el viejo continente, pues este entrenador de fútbol ha hecho aportes significativos en este bello deporte pues su peculiar manera de dirigir a los clubes, ha hecho que se gane el respeto de muchas personas.

Este portugués de 60 años ha tenido una trayectoria por grandes equipos, uno de los más sonados es el mejor equipo del siglo, el Real Madrid, el aporte tan significativo a este club hace que este director técnico sea muy conocido.

Sin embargo, no solo es conocido por este tipo de cosas, sino que también por generar fuertes vínculos con sus jugadores y de este modo ayudándolos a que ellos saquen su mejor potencial este es el caso de Zlatan Ibrahimović y el entrenador.

¿Regresa Mourinho a la Premier League?

Ante toda la polémica de que el entrenador podría estar en grandes clubes el destino del portugués aún no se define, ya que, se asumía que Mou podría llegar al fútbol árabe, sin embargo no se ha concretado nada.

No obstante, también diferentes medios sacan a relucir de que 'The Special One', quiere volver a la Premier League y los equipos interesados en que este director técnico vuelva son el Manchester United y el Chelsea.

Sin embargo, ante todo esto nada se ha concretado, se espera que Mourinho pueda tener un equipo rápidamente para poder ver su estilo de juego reflejado en un club.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?