Inter de Milán sacó un gran resultado en el partido de ida de semifinales contra Barcelona al empatar 3-3 de visitante, no obstante la lesión de Lautaro Martínez, su figura indiscutible, es la mala noticia para los italianos.
Medios en Italia indican que el Toro sufrió una distensión de los flexores por lo que estaría mínimo 10 días a 15 de baja.
Esta información la complementa el periodista Matteo Barzaghi de Sky Sports quien reporta que Lautaro Martínez tiene poco probable llegar al partido de vuelta contra los culés la próxima semana.
"No hay grandes chances para el partido de vuelta ante el Barcelona. En cambio, hay cierta esperanza para Pavard. Los avances se verificarán en los próximos días", mencionó.
La lesión de Lautaro impedirá que juegue en el estadio Giuseppe Meazza contra el Hellas Verona el sábado por la Serie A. Su presencia contra el Barcelona el próximo martes, también luce compleja.
El campeón del mundo es la figura indiscutible de los Neroazzurri donde ha jugado 47 partidos anotando 21 goles y dando seis asistencias esta campaña.