Un gol de Davide Frattesi en el tiempo extra dio al Inter de Milán el pase a la final de la Champions League, este martes con una victoria 4-3 sobre el Barcelona en la vuelta de semifinales, después del empate 3-3 de la ida.
El conjunto Azulgrana no pudo contener el poderío de los Neroazzurri que lograron remontar tras perder la ventaja conseguida en el primer tiempo, pero con un gol en la prorroga lograron sellar su pase.
Tras la eliminación, el defensor uruguayo Ronald Araujo ha dado la cara y contó lo que pasó en el camerino del Barcelona luego de la amarga manera en que terminó esta serie ante el Inter.
"Nos dijo (Flick) que estábamos orgulloso de nosotros y de lo que hizo el equipo en esta Champions y no mencionó que volveremos a intentarlo el año que viene", dijo Araujo sobre lo que dijo Flick en el camerino.
Araújo no pudo contener el duro momento anímico que vive el equipo por la forma en que dejaron escapar la serie por un lugar en la final de la Liga de Campeones.
"Tristes. Queríamos la clasificación y estábamos haciendo una gran Champions. Estuvo cerca y se escapó. Estos partidos se deciden por detalles y hemos fallado. Se nos escapó la clasificación".
Puedes ver también: Jugador del Barcelona explota contra el arbitraje al quedar fuera de la Champions