El rumor de que Rodrigo Auzmendi estaba cerca de fichar por Boca Juniors en enero no fue mentira, sino algo que ocurrió en verdad y que incluso pudo llegar a concretarse, pero algo trabó su llegada a uno de los clubs más grandes de América.
Quien confirma esto es Adrián Palma, representante del ariete argentino que se hizo conocido tras su paso por el FC Motagua.
Rodrigo Auzmendi sí interesó al Boca Juniors, es más, hasta hicieron una oferta por él, reveló su agente en charla con TyC Sports.
No obstante, Banfield, duelo de la ficha del hermano de Agustín, solicitó más dinero de la nada y eso hizo que no llegase a la Bombonera.
"El interés de Boca fue real. La gente de Boca me llamó e hizo una oferta por la plata que pedía Banfield. Cuando ya estaba, el club llamó a Boca y pidió mucho más", señaló.
Al parecer el representante, Boca y Banfield tenían encaminado el fichaje de Rodrigo por 1,2 millones de dólares, pero a último minuto el Taladro pidió 2 millones, eso no gustó a los Xeniences que buscaron otra opción.
Otro club fue por Auzmendi, pero tampoco se cerró. "No fue a Rosario Central porque pagaban menos de lo que gana en Banfield", confirmó el agente.
