Tras casi 40 años el Real Madrid decidió no realizar ninguna compra en el pasado mercado de fichajes avalados en el último título liguero que consiguieron al reanudarse las acciones en plena pandemia.
En ese sentido, los madrileños únicamente se reforzaron con Martin Odegaard, Andriy Lunin y Álvaro Odriozola que regresaron al equipo español tras cesiones con otros equipos, pero sin pagar un solo centavo.
Todo lo anterior despertó ciertas sospechas porque es muy normal que el equipo desembolse grandes cantidades de dinero en cada mercado. Pero, ¿a qué se debió?
Las rutas indican que Florentino Pérez prepara su chequera para poder fichar a la estrella francesa Kylian Mbappé.
Te puede interesar: Sergio Ramos y su foto con Cristiano en el duelo en el que celebra un récord histórico con España
El joven del PSG lo ha ganado casi todo, Mundial, Liga y Copa, y ha sido protagonista en la consecución de títulos de su selección y el equipo para el que juega. No obstante aún no conoce lo que es ganar una UEFA Champions League.
Los de Zidane lograron enviar a Gareth Bale y James Rodríguez a la Premier League y además traspasó a Sergio Reguilón al Tottenham, Achraf Hakimi al Inter y Óscar Rodríguez al Sevilla, casi 90 millones de dólares que se agregarán a la “Operación Mbappé” del próximo año.
Mbappé ya avisó a la directiva del equipo de la capital francesa y se espera que su traspaso ronde los 150 millones de dólares, una cantidad alta pero accesible para un Real Madrid que no gastó nada.
Vea: Validado el voto de censura contra Josep Bartomeu y su junta directiva