×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Ricardo Palma, ¿quién es, cuántos años tiene y a que se dedicaba este reconocido argentino?.

Conoce todo sobre el reconocido argentino Ricardo Palma y descubre por qué este hombre está siendo tendencia en redes sociales.

Ricardo Palma, ¿quién es,  cuántos años tiene y a que se dedicaba este reconocido argentino?. Ricardo Palma. - Foto: Redes sociales.

Ricardo Palma es un reconocido entrenador de Argentina que se supo ganar el cariño de muchos jugadores por su peculiar manera de dirigir a los clubes dónde militaba, pero aparte de esto, en sus tiempos dorados fue un reconocido jugador de fútbol.

Como es de saberlo, el país de Argentina es muy reconocido por formar buenos jugadores y excepcionales entrenadores, es muy conocido que en el viejo continente, Europa, se toma mucho en cuenta el trabajo que ejercen los argentinos en el fútbol.

Uno de los nombres más destacados en Europa es el nombre de Di María, jugador argentino que es muy reconocido a nivel mundial, argentino que se formó en el fútbol al igual que el reconocido ex jugador y entrenador Ricardo Palma.

Ricardo Palma. Foto: Redes sociales.

¿Quién es y cuántos años tiene Ricardo Palma?

Como ya mencionado, Ricardo Palma es un reconocido jugador y entrenador argentino, Palma era mejor conocido como 'El Gordo', su etapa como jugador inició en el año 1964 dónde destacaba en el equipo de Rosario Central de su natal Argentina.

La posición en la que se desenvolvía este este jugador era como centrocampista, para muchos compañeros el talento que tenía Ricardo Palma con el balón en sus pies era excepcional, a tal punto que era una pieza clave y fundamental en su equipo.

Su primer partido con Rosario Central lo debutó contra Estudiantes partido el cuál quedó en empate, fue en ese primer partido en donde El Gordo pudo comenzar su legado como jugador.

¿A qué se dedicaba Ricardo Palma?

Como ya mencionado este conocido centrocampista fue un jugador clave por todos los equipos en los que jugaba, sin embargo, tiempo después de que se hiciera oficial su retiro como jugador profesional de fútbol, decidió incursionar su vida en otra área.

Pues Ricardo Palma decidió convertirse entrenador, el talento y conocimiento que fue adquiriendo en el fútbol cuando era jugador le valió para poder darse una oportunidad como director técnico del Central Córdoba.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?