Motagua está en problemas tras el triunfo del CAI de Panamá ante Saprissa en el partido que correspondía a la jornada 5 de la Copa Centroamericana de la Concacaf y la última fecha será de infarto.
El conjunto Canalero se impuso por la mínima con un golazo de tiro libre de Ángel Caicedo que fue suficiente para vencer al Monstruo Morado y quedarse con los tres puntos que le permiten seguir aspirando por la clasificación.
Con este triunfo los Vikingos de Panamá llegaron a los seis puntos en la tabla de posiciones del Grupo C que los ubica en la segunda posición, Motagua descansa como líder.

El problema para las Águilas que son dirigidos por el español Javier López, es que el Saprissa llegará obligado para el último partido de la fase de grupos donde enfrentarán a Motagua.
Saprissa se quedó al margen de clasificación, hasta este momento, con seis unidades deberá sumar de tres para confirmar su pase a la fase directa de la Copa Centroamericana.
El partido definitorio entre Saprissa y Motagua se jugará el próximo martes 26 de marzo en punto de las 8:00 de la noche hondureña, el duelo se llevará a cabo en el estadio Ricardo Saprissa.