El exjugador brasileño del Fútbol Club Barcelona, Rivaldo, anunció su apoyo público a Joan Laporta en las próximas elecciones del club, argumentando que el club necesita un presidente fuerte que lo devuelva la grandeza al club blaugrana. "Por eso yo apoyo a Joan Laporta", así lo afirmado en palabras a su patrocinador.
Rivaldo está convencido de que el Barcelona no podrá remontar el 1-4 de la ida de octavos de final de la Champions League ante el PSG el 10 de marzo en Parque de los Príncipes, en Paris
Además, el brasileño ve a Leo Messi fuera del club a final de temporada. Es más, le ve vistiendo la camiseta del club francés la próxima campaña.
El brasileño, que jugó en el Barça entre 1997 y 2002, disculpó a Messi de la nueva debacle europea. “Está por encima de sus treinta años asumiendo todavía la responsabilidad del equipo. Y para colmo, esta temporada ha visto como su mejor compañero, Luis Suárez, se ha marchado en una venta incomprensible que ha servido para hacer más fuerte que nunca al Atlético”, comentó Rivaldo.
De esa manera, el campeón del mundo en 2002 aprobó la decisión de Ronald Koeman de hacer jugar en el once inicial a Gerard Piqué pese a haber llegado de casi tres meses de baja. “Leo críticas a Koeman por poner a Piqué. Pero cómo no lo iba a poner, si no tiene buenos jugadores para ocupar ese puesto. Es normal que pusiera inmediatamente a Piqué, aunque no haya alcanzado su nivel competitivo”.
Rivo también aprovechó para criticar la dirección que está teniendo el Barça: “Eso sólo demuestra que el Barcelona no tiene plantilla. No la tiene. No puede rotar cuando no están los mejores. Lo contrario le ocurre al PSG, que jugó sin Neymar y Di María y sin embargo sacaron un once potentísimo”.