Deportes TVC+|Club Deportes TVC

River Plate confirma varios jugadores con covid-19 previo al superclásico con Boca Juniors

En pruebas hechas también resultó contagiado el entrenador de porteros Alberto Montes

  • Agencia EFE
  • Por Agencia EFE

  • Siguenos google news
River Plate confirma varios jugadores con covid-19 previo al superclásico con Boca Juniors
Jugadores de River Plate en entrenamiento. - Foto: redes de River

River Plate anunció que 10 jugadores de su plantilla dieron positivo para la covid-19 previo al superclásico con Boca Juniors en la fase de cuartos de final de la Copa de la Liga.

Los jugadores contagiados son Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Todos los jugadores afectados, a excepción de Lux, Castro Ponce y Petroli habían sido convocado para enfrentar a Boca Juniors.

Debido a estos contagios el equipo que dirige Marcelo Gallardo suspendió la concentración que estaba prevista la tarde del sábado en un hotel de Buenos Aires.

Las pruebas se hicieron horas tempranas del sábado a raíz de que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con la covid-19.

En pruebas hechas también resultó contagiado el entrenador de porteros Alberto Montes.

El partido entre Boca Juniors y River Plate está previsto para este domingo a las 2:30pm (hora de Honduras).

El técnico Marcelo Gallardo pierde a jugadores clave para el equipo, que además del choqe ante Boca tiene en el horizonte el partido contra Santa Fe el miércoles correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Te podría interesar: Napoli conquista Florencia y está a un triunfo de la Champions League

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp