Rodrigo Auzmendi, atacante argentino con pasado en el fútbol hondureño, anotó este domingo su tercer gol con el Banfield de la Primera División de Argentina en el partido donde enfrentaron a Estudiantes de La Plata.
El exatacante del Motagua lideró la remontada de su equipo ante Estudiantes que había comenzado ganando con goles de Santiago Arzamendia en el minuto 20 y luego Román Gómez lo extendió en el 45'.
Pero, Auzmendi fue oportuno y en el minuto 54 descontó en el marcador tras anticipar a la defensa rival luego de recibir un pase dentro del área, donde llegó para cerrar la pinza y empujar el balón para colocar el marcador (1-2).
Así fue el gol de Rodrigo Auzmendi con Banfield
Poco tiempo después, El Taladro que es dirigido por Pedro Troglio hizo efectiva una de las máximas que rige en el fútbol: dos cabezazos en el área es gol. Auzmendi conectó un tiro de esquina desde la derecha y Lautaro Ríos desvió para poner el 2-2.
De inmediato, Banfield dio vuelta el resultado. Martín Río llegó al corazón del área y, con un fuerte cabezazo, puso las cosas 3-2.
Es importante recordar que el hermano de Agustín Auzmendi, que milita en el Godoy Cruz, llegó a suelo argentino a petición del extécnico del Olimpia y sigue rindiendo frutos desde su llegada.
Lo cierto es que Rodrigo Auzmendi se está convirtiendo en uno de los referentes en el ataque del Taladro y en Argentina recuerdan su pasado con Motagua donde logró coronarse campeón en su último campeonato en el club.
