El futbolista argentino, Rodrigo Auzmendi, ha vuelto a ser noticia en América del Sur luego de que en las últimas horas apareciera el equipo Remo, de la Liga de Brasil, interesado en sus servicios.
Magno Fernandes, periodista brasileño, fue el encargado de compartir la información en su cuenta de X donde se rumora que los brasileños tienen pláticas avanzadas para llevarse al actual delantero de Banfield de Argentina.
"Según informes de algunos perfiles argentinos, incluido el Ángel de Banfield, el Club Remo estaría en fase de negociación con el delantero centro Rodrigo Auzmendi, del Banfield. El atleta de 25 años y con 1,91 de altura también tiene pasos por el fútbol de Honduras, Chile y Portugal. ¡Vamos a esperar!", redactó.
Rodrigo Auzmendi no fue titular en este último juego de Banfield, en su visita a Racing, donde perdieron 2-0, y realizó su ingreso al partido hasta el minuto 76 de juego para que saliera Mauro Méndez.
A la fecha, el espigado delantero suma 147 minutos en cinco partidos, con cero goles, y no le ha ido tan bien como en el pasado torneo donde llegó al Taladro.
El Remo es un club de la primera división de Brasil, con sede en la ciudad de Belém, estado de Pará, y de momento marcha en la posición 16 de la tabla de posiciones del Brasileirao apenas dos puntos luego de tres partidos disputados.
El club fue fundado el 5 de febrero de 1905 como Grupo do Remo y fue rebautizado con su nombre actual en 1914. Los cariocas también ofrecen otros deportes como el remo, la natación y el baloncesto entre otras.
