DTVC+|Fantasy HN
Fútbol Internacional

Rodrigo Auzmendi despierta el interés del Eintracht Frankfurt de Alemania

El futuro de Rodrigo Auzmendi en San Lorenzo parecería tener los días contados luego del interés del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Rodrigo Auzmendi despierta el interés del Eintracht Frankfurt de Alemania

El espigado delantero podría cambiar de club y dar un salto a Europa.- Foto: Cortesía SanLorenzo


El delantero argentino, Rodrigo Auzmendi, actualmente a préstamo en San Lorenzo de Almagro, aparece en la órbita del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, según información publicada este martes por medios argentinos.

El atacante, propiedad del Querétaro de México, se desempeña en el Ciclón desde el inicio de la temporada. Llegó a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2026, con una opción de compra de 4 millones de dólares. Hasta el momento ha marcado los únicos dos goles del equipo en el torneo local y se ha convertido en una de las figuras ofensivas del plantel.

Deportes TVC pudo confirmar, con una fuente muy cercana al jugador, que la noticia es real y que el Eintracht Frankfurt evalúa la posibilidad de incorporar a Rodrigo Auzmendi antes del cierre del mercado europeo, previsto para el 1 de septiembre. El club alemán podría contactar al Querétaro para indagar sobre una eventual transferencia definitiva.

El interés alemán pone en duda la continuidad del delantero en San Lorenzo. Aunque Auzmendi ha expresado su deseo de permanecer en el club argentino incluso en 2027, una oferta formal del Eintracht Frankfurt podría acelerar las negociaciones y terminar anticipadamente el préstamo.

Te puede interesar: Concacaf actualiza ranking de clubes previo a la fecha 5 de la Copa Centroamericana

El delantero de 24 años llegó a San Lorenzo con la misión de aportar goles y ha respondido con efectividad. Su rendimiento ha llamado la atención más allá de Argentina y ahora un club de la poderosa Bundesliga muestra interés concreto en sus servicios.

Desde el entorno de Rodrigo Auzmendi se mantiene cautela. Todavía no existe una oferta oficial sobre la mesa, pero el nombre del delantero ya circula en Alemania. San Lorenzo, por su parte, espera que el atacante complete al menos la temporada actual con la camiseta azulgrana.

El futuro de Rodrigo Auzmendi se definirá en los próximos días. El interés del Eintracht Frankfurt abre la puerta a una posible salida a Europa y genera expectativa tanto en Argentina como en México, dueño de su ficha.

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp