El atacante con pasado en el Motagua, Rodrigo Auzmendi se volvió en tendencia en Argentina luego se confirmara un interés concreto de parte de Boca Juniors por sus servicios tras su gran torneo en Banfield.
El conjunto Xeneize estaba a la busqueda de un nuevo atacante para cubrir la salida de Merentiel y pensando en la Copa Libertadores y el delantero de 25 años estaba en su carpeta.
No obstante, ese interés podría desaparecer luego que se confirmara que el conjunto bostero habría cerrado la llegada de un atacante proveniente del fútbol brasileño.
Según reportes del periodista César Luis Merlo y otras fuentes en Argentina, el delantero paraguayo, Ángel Romero estaría cerrado para convertirse en el nuevo atacante de Boca.
Otro refuerzo ofensivo a la Bombonera
La misma fuente indicó que el conjunto Azul y Oro no se quedó ahí y habría presentado una oferta concreta por el delantero colombiano, Kevin Serna, quién ocupa la posición de extremo, las negociaciones estarían muy avanzadas y sería cuestión de detalles su llegada.
Cabe aclarar que esta noticia no descarta la llegada de Rodrigo Auzmendi a la Bombonera, pero reduce significativamente las posibilidades tras la llegada de perfiles de mayor cartel al equipo.
En estos momentos, Rodrigo Auzmendi está enfocado en el arranque del Torneo argentino en donde el Banfield de Pedro Troglio se enfrentará a Huracán.
