Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Roger Rojas da su opinión sobre la llegada de Luis Fernando Suárez a Costa Rica

El delantero del Cartaginés debutó en la H bajo el mando del colombiano

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Roger Rojas da su opinión sobre la llegada de Luis Fernando Suárez a Costa Rica

El hondureño Roger Rojas, habló sobre la llegada del Luis Fernando Suárez a la dirección técnica de Costa Rica.

En una charla con Teletica Deportes, el Ro-ro brindó muy buenas palabras para su exentrenador de la Selección de Honduras.

"Es una persona muy trabajadora, maneja muy bien los grupos, le gusta mucho el trabajo colectivo, le da respeto a todos", expresó.

Rojas también contó una anécdota inédita con Luis Fernado Suárez cuando dirigía a la Bicolor.

View post on X

"Cuando el tiempo de recuperación, siempre se usaba hielo, los que no querían hacerlo, los multaba", dijo el Ro-ro.

Rojer Rojas considera que la llegada de Suárez a Costa Rica es un acierto total, puesto que es un estratega de respeto.

"Es un entrenador que se basa en el rendimiento, respeta mucho el trabajo del jugador para sacar el mayor provecho, creo que es un entrenador que le puede dar mucho a Costa Rica", expresó.

View post on X

Luis Fernando Suárez llegará a Costa Rica en las próximas horas, a lo más tardar el jueves.

El exentrenador de Honduras dirigirá a la Sele de cara a la Octogonal Final rumbo a Qatar 2022.

Ver: Jerry Bengtson deja de ser el `goleador enmascarado´

SIGUE LEYENDO
WhatsApp