El delantero catracho, Roger Rojas, aseguró el domingo que su corazón está con Olimpia en la final de la Liga Concacaf que disputará ante Alajuelense el próximo miércoles 2 de noviembre en el estadio Alejandro Morera Soto.
“Yo soy Olimpia, es el club de mi vida, pero quiero a la Liga. Hoy por hoy se enfrentan y tengo respeto por ambas aficiones. Los goles de Pinto, Chirinos y Jorge los grité con todo, también con mi hijo”, expresó Rojas en la Mesa Redonda de 5 Deportivo.
“Creo que va a ser campeón Olimpia. Tiene una ventaja mínima, pero la tiene. Olimpia será campeón, obviamente con todo el respeto de la afición manuda”, añadió.
Al mismo tiempo, consideró que Michaell Chirinos, José Mario Pinto y Jorge Álvarez son piezas claves para que Olimpia pueda ganar el título internacional.
LEA TAMBIÉN: Michael Chirinos recibe petición de la afición del Olimpia previo a la final en Alajuela
“Por cómo yo he estado en Olimpia, es un equipo que se respeta es una final, un gol es un gol. Tendrá esa ventaja pero no se puede confiar. Ellos tienen algo importante, esos chaparritos hacen la diferencia, Pinto y Chirinos le pueden hacer mucho daño, los defensas de la Liga son algo flojos”, añadió.
También destacó el ataque de ambos equipos; sin embargo, a su criterio, Olimpia el único cambio que podría presentar es la inclusión de Germán Mejía en lugar de Carlos Pineda en el centro del campo.
“Ambas tienen buenos ataques, Bengtson y Arboleda son de área. Benguché hace ese juego sucio, pelea y complica la defensa, Troglio acertó al ponerlo. En la Liga presionan demasiado a sus delanteros, como Blackburn y Góndola. Venegas sí es un goleador, tiene jerarquía, es el máximo goleador de la Liga Concacaf, hay que tener cuidado con él. Aquí lo tienen tachado que finge mucha falta”, cerró.
Sobre Roger Rojas
Roger Fabricio Rojas de 32 años milita actualmente en el Puntarenas de Costa Rica y será este su cuarto club en territorio tico tras su paso por Alajuelense, Sporting FC y Cartaginés.
Con Alajuelense el delantero catracho logró anotar 38 goles y se ganó el cariño de la afición Manuda.
ADEMÁS: Olimpia se enfrenta a su primer problema previo a la disputa de su final en Costa Rica