×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Ronald Araújo Bayern Múnich, esta es la cantidad de dinero que ofrecen los 'Bávaros' por el uruguayo

Conoce todo sobre la posibilidad de que Ronald Araújo fiche por el Bayern Múnich y descubre cuánto está dispuesto a desembolsar el club alemán.

Ronald Araújo Bayern Múnich, esta es la cantidad de dinero que ofrecen los 'Bávaros' por el uruguayo Ronald Araújo y su posibilidad de llegar al Bayern Múnich. - Foto: Redes sociales.

Ronald Araújo al Bayern Múnich, este siempre ha sido un dilema entre ambos clubes ya que, el conjunto alemán añora hacerse de los servicios del uruguayo, pues consideran que sería una pieza clave en los Bávaros.

Como es de saberlo la situación actual que afronta el Barcelona es muy delicada, pues esta crisis económica ha llegado a un punto en que toda la junta directiva estaría dispuesto a deshacerse de varios jugadores para poder acumular una suma significativa de dinero.

Una de las posibles ventas podría ser el defensor uruguayo Ronald Araújo, ya que el Bayern Múnich estaría dispuesto a desembolsar una millonada por el central.

Ronald Araújo

Ronald Araújo es un destacado futbolista uruguayo que se desempeña principalmente como defensa central, nació el 7 de marzo de 1999 en Rivera, Uruguay.

Dio sus primeros pasos en su carrera profesional en el club uruguayo Boston River, antes de unirse al Barcelona en 2018.

Ronald Araújo es conocido por su habilidad defensiva, su fortaleza física y su capacidad para anticipar el juego, ha representado a Uruguay en varias categorías juveniles y también ha sido convocado a la selección nacional absoluta.

¿Cuánto ofrece el Bayern Múnich por Ronald Araújo?

Como es de saberlo cada vez son más los medios que aseguran que el jugador podría dejar el Barcelona por la cantidad de dinero que ofrece el Bayern Múnich, sin embargo, hay otro grupo de personas que afirman el amor que le tiene Araújo a la camiseta Culé.

Es indescriptible y seguiría en el Barcelona, lo que sí está presente es que al jugador ya se le ha hecho una oferta y según Bitbol el Bayern estaría ofreciendo 100 millones de euros por los servicios de Ronald Araújo.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?