El futbolista uruguayo, Ronald Araújo ha vivido unos meses complicados tras sus múltiples errores defensivos que han condicionado los partidos del Barcelona.
Esta situación ha generado que el jugador este en el ojo de las críticas en medios y redes sociales que han comprometido su salud mental.
Bajo este contexto el jugador comenzó a recibir tratamientos psicológicos para retomar su confianza y reencontrarse con su mejor nivel que lo llevó a convertirse en pilar de la defensa blaugrana.
Cómo parte de este tratamiento, el capitán blaugrana tomó la decisión de trasladarse a Tel Aviv, Israel como parte de un viaje espiritual que realizará con el objetivo de distraerse del mundo del fútbol.
La estancia del sudamericano en Tierra Santa sería breve y enfocada en visitar distintos templos y realizar distintas actividades que le permitan reconectar consigo mismo.
Araújo realizó este viaje con el permiso y apoyo del Barcelona que está al pendiente de la evolución del futbolista, demostrándole su apoyo en este momento tan delicado de su carrera.
