El defensor uruguayo Ronald Araújo decidió romper el silencio tras la gran cantidad de críticas que ha recibido por ser señalado como uno de los responsables de la eliminación de Barcelona en la Champions League.
Araújo a través de su cuenta personal de Instagram ha decidido desahogarse y responder a las innumerables reproches que ha tenido por ser uno de los grandes señalados por la derrota del los Azulgranas.
El defensa charrúa se mostró muy autocrítico y aceptó su responsabilidad con un mensaje de orgullo que sirvió para unir al equipo que aún tiene la posibilidad de coronarse en la Liga Española.
"Lo acepto y reconozco. Nunca fui de esconderme y nunca lo haré. Duele quedar fuera pero esto no termina acá. Trabajamos, luchamos y dejamos todo en una serie durísima. No alcanzó, y eso duele. Pero también siento orgullo.
Orgullo de este equipo, de mis compañeros, del escudo que representamos y de cada culé que estuvo con nosotros en cada paso", escribió Araújo en su cuenta personal de Instagram.
Es importante mencionar que el Barcelona ahora jugará una nueva edición del Clásico español ante el Real Madrid este próximo domingo en el duelo que corresponde a la jornada 35.
En este campeonato, el conjunto Azulgrana marcha como líder con79 puntos, cuatro más que el Merengue.